lunes, 14 de junio de 2010

Consejos para comprar un ordenador

Primero nos tenemos que plantear si queremos un ordenador de mesa o un portátil. Y es lo segundo tenemos que ponernos a pensar que hay diferentes tamaños, pensar en cual es el que tendríamos que utilizar para nuestros usos.
El más pequeño se recomienda solo para cuando tengas que estar casi siempre conectado o utilizando el ordenador porque es fácil de manejar y tiene un peso ligero. Para un uso domestico no se recomienda porque muy pequeño las teclas son pequeñas y la pantalla también.
Hay otra gama poco mas grande que el mas pequeño que se recomienda también para usos profesionales de los cuales se requiera llevar el portátil a muchos sitios.
La ultima para tenerlo en casa o trabajo pero aun así es un portátil los portátiles no se recomiendan por estas razones:
Son más caros
Si tienes algún problema tardan en arreglarse y hay veces que estas reparaciones son imposibles o te cuestan mas que el portátil nuevo.
Si te rompe una pieza es difícil de cambiarla.
Duran menos que un ordenador de mesa.
También nos tenemos que plantear si queremos un PC o podría comprarse un Appel que son más fiable, tiene un mejor diseño y es mucho mas seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario