- el tamaño de la pantalla,
- el tamaño de el disco duro,
- la velocidad que tiene el procesador,
- como es de buena la cámara,
- la resolución de la pantalla,
miércoles, 23 de marzo de 2011
Tablets
martes, 22 de marzo de 2011
LA FIESTA DEL CEREZO EN JAPÓN
Cada año la primavera nos hechiza con la belleza y la fragancia de sus flores. La II Fiesta del Cerezo en Flor nos brinda la oportunidad de acercarnos a un paisaje encantador en el que, a través de visitas guiadas a los cerezos y otras actividades, podremos disfrutar en primera fila de uno de los espectáculos más maravillosos de la naturaleza.
La fecha exacta de las excursiones se concretará en un futuro, ya que depende del florecimiento de los cerezos.
En Japón, esta fiesta se llama el Día del Hanami o Fiesta Anual de la Contemplación de la Flor del Cerezo. Durante las mañanas de la II Fiesta del Cerezo en Flor, en la Ermita del Roser, miembros de la Asociación de Artes Tradicionales Japoneses Wa Rei Ryu nos ofrecerán una demostración de entrenamiento de artes marciales. En la plaza de la Vila se podrá disfrutar de un taller de ikebana, arte floral japonés.
LA CATASTROFE DE JAPÓN
La desgracia que ha ocurrido en Japón es monumental. Bajó nuestro punto de vista, el terremoto y el tsunami ocurrido en esa ciudad ha destrozado miles de kilómetros de un país, y no solo eso, sino miles de familias que han quedado desaparecidas, y las otras miles de personas que no han sobrevivido a esa fuerza tan brutal de la naturaleza.
Por lo que han dicho en el telediario, Japón, es uno de los países más preparados a modo de las preparaciones de los edificios, las carreteras...Si esto mismo hubiera ocurrido en España por ejemplo las consecuencias habrían sido 1.000 veces peor que allí. Y desde aquí y supongo que de todos los demás sitios del mundo mandamos todas las fuerzas posibles para esas familias que ahora se han quedado sin hogar, para todas esas personas que buscan a sus familiares que todavía están desaparecidos, toda pequeña ayuda será buena ya que el país ha quedado destrozado y no se sabe cuántos años puede tardar en recuperar todo el país.
Y hay que seguir adelante ya que los problemas que hay, hay que saber solucionarlos porque todo problema tiene solución, y por muy duro que sea, hay que hacerse fuerte y poder sobrepasar todos esos problemas que han llegado de golpe a Japón. Mi opinión es que lo lleven lo más llevadero posible y que se haga lo más corto que pueda. Saludos y mucha fuerza a todas esas personas que están viviendo ese infierno