Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Tablets

Las Tablets son ordenadores portátiles con la que puedes trabajas a través de una pantalla táctil, sin necesidad de un teclado o un ratón. Son practicas y muy ligeras comparadas con los ordenadores o los portátiles.
A la hora de quererte comprar una tendríamos que mirar dos cosas una seria la parte hardware y la otra la parte software.
Cuando queramos comprarnos una tendríamos que comparar:
  • el tamaño de la pantalla,
  • el tamaño de el disco duro,
  • la velocidad que tiene el procesador,
  • como es de buena la cámara,
  • la resolución de la pantalla,
Depende de nuestras necesidades elegiríamos una u otra.
también tendríamos que pararnos a pensar en el sistema operativo que tiene o de que marca es la tableta, ya que te puedes comprar una tableta muy bonita pero que la puedas utilizar para pocas cosas al no tener bastantes aplicaciones, en esta ocasión la mas recomendada es la ipad ya que appel tiene muchas aplicaciones, esto no quita que en las otras no podrías descargarte aplicaciones, pero depende para que utilices la tableta conviene una cosa o la otra. Yo me compraría el ipad ya que la diferencias de antes son mínimas comparadas con las otras la marca appel me parece que es muy buena y siempre sus aparatos son seguros y duran bastante no suelen traer defectos y aparte como ya e dicho antes tienen muchas aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario