lunes, 8 de octubre de 2012

CROWDFUNDING

A la hora de crear una empresa o un proyecto nos surgen miles de problemas uno de ellos seria la manera de conseguir dinero para llevar acabo lo que queremos hacer. Muchas personas se plantean utilizar alguna plataforma de crowdfunding.
¿En que consiste el crowdfunding?
Es una plataforma que permite poner en contacto a personas que buscan dinero para un proyecto con otras que quieran poner su dinero en ese proyecto. Esta forma de financiación admite cualquier tipo de proyecto: tecnológicos, creativos, artísticos, literarios, musicales. No hay que comprometerse en el proyecto solo aportar el dinero que quieras para que quien halla publicado su  proyecto lo pueda llevar acabo.

Nosotros en clase estamos planteándonos utilizar crowdfunding para poder llevar acabo el taller de ordenadores del colegio. Y  entre Goteo, Verkami, Lánzanos y Participa, que son las que han estado comparando mis compañeras la que más llama la atención y la que más nos conviene para nuestro proyecto es Goteo que se dirige a personas individuales, pribadas y publicas , da rentabilidad social , da acceso a archivos, comparte conocimientos, los proyectos son libres ...
Intentaremos hacer todo lo posible para que el proyecto avanze y poder conseguir la finaciacción económica gracias a el crowdfunding.

(se puede actibar los subtitulos en el video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario