Páginas

martes, 22 de marzo de 2011

LA CATASTROFE DE JAPÓN


La desgracia que ha ocurrido en Japón es monumental. Bajó nuestro punto de vista, el terremoto y el tsunami ocurrido en esa ciudad ha destrozado miles de kilómetros de un país, y no solo eso, sino miles de familias que han quedado desaparecidas, y las otras miles de personas que no han sobrevivido a esa fuerza tan brutal de la naturaleza.
Por lo que han dicho en el telediario, Japón, es uno de los países más preparados a modo de las preparaciones de los edificios, las carreteras...Si esto mismo hubiera ocurrido en España por ejemplo las consecuencias habrían sido 1.000 veces peor que allí. Y desde aquí y supongo que de todos los demás sitios del mundo mandamos todas las fuerzas posibles para esas familias que ahora se han quedado sin hogar, para todas esas personas que buscan a sus familiares que todavía están desaparecidos, toda pequeña ayuda será buena ya que el país ha quedado destrozado y no se sabe cuántos años puede tardar en recuperar todo el país.
Y hay que seguir adelante ya que los problemas que hay, hay que saber solucionarlos porque todo problema tiene solución, y por muy duro que sea, hay que hacerse fuerte y poder sobrepasar todos esos problemas que han llegado de golpe a Japón. Mi opinión es que lo lleven lo más llevadero posible y que se haga lo más corto que pueda. Saludos y mucha fuerza a todas esas personas que están viviendo ese infierno

1 comentario:

  1. Ilan y Manolo, corregid lo siguiente:
    "a ocurrido" => ha ocurrido
    "fuera sido" => hubiera sido
    "a quedado" => ha quedado
    "preparados a modo de las preparaciones de los edificios"
    "que lo lleven lo más llevadero posible"

    Por desgracia, estos errores tan fáciles de evitar con un corrector ortográfico empañan vuestras entradas y vuestra nota.

    ResponderEliminar